💽 ¿Necesitas más almacenamiento en tu PS5?

¿Te estás quedando sin espacio en tu PS5? No eres el único. Aunque viene con 825 GB, el sistema operativo deja disponibles solo 665 GB reales, que se llenan rápidamente con unos pocos juegos de última generación. 🕹️

📉 Con juegos que superan fácilmente los 100 GB, instalar más de 5 o 6 títulos puede ser un problema. ¡Pero no te preocupes, tenemos la solución! 👇

🚀 Ampliamos el almacenamiento interno de tu PS5

La PS5 usa discos SSD ultrarrápidos que garantizan tiempos de carga mínimos. Todos los juegos de PS5 deben ejecutarse desde el almacenamiento interno, así que si te quedas sin espacio, no podrás jugar a nuevos títulos sin borrar otros.

🔧 Nosotros ampliamos tu PS5 instalando un disco SSD compatible y de alta velocidad, aprobado por Sony, para que puedas:

✅ Instalar más juegos
✅ Jugar sin borrar contenido
✅ Mantener el rendimiento máximo
✅ Olvidarte de los límites de espacio

💡 ¿Puedo usar un disco duro externo en PS5?

Sí, pero con limitaciones:

📁 Los discos externos solo sirven para almacenar juegos
🚫 No puedes ejecutar juegos de PS5 desde el disco externo
✅ Solo puedes mover juegos para liberar espacio y volverlos a copiar cuando quieras jugar

Por eso, si quieres una solución real y práctica, la mejor opción es ampliar el almacenamiento interno.

🛠️ Servicio profesional de ampliación SSD en PS5

En nuestro servicio técnico:

💽 Instalamos discos SSD NVMe 100% compatibles
⚙️ Realizamos instalación física y configuración completa
🧰 Usamos disipadores para evitar sobrecalentamientos
🔒 Garantizamos compatibilidad, seguridad y rendimiento
📦 Ofrecemos recogida y entrega en toda España

📲 ¡Aumenta el espacio de tu PS5 y juega sin límites!

No renuncies a tus juegos favoritos por falta de espacio.
Contáctanos y te ampliamos la memoria interna con un SSD de última generación. Disfruta de más capacidad y velocidad sin complicaciones.

🎮 ¡Haz tu reserva ahora y dale a tu PS5 el espacio que necesita!

¿No encuentras lo que buscas?

Solicita información al 961931349

Sobre nosotros

Servicio Técnico instaurado en Valencia y Ondara,  especializado en la reparación de cualquier marca de telefonía, informática, Roomba y drones DJI.

Horario

Valencia

Lunes a Jueves
10:00 - 19:00

Viernes
10:00 - 14:00

Ondara

Lunes a Viernes
08:30 - 14:30

Contacto

C/ Peñíscola nº 25 Bajo 
46019
Valencia
C/ Sant Domenec, 58
03760
Ondara